Mi cuenta
    'Juego de Tronos': Londres acogerá la 'premiere' mundial de la quinta temporada

    La serie de HBO se estrenará en Europa antes que en Estados Unidos. La cadena norteamericana comenzará a emitir los nuevos episodios el 12 de abril.

    Juego de Tronos celebrará la ‘premiere’ de su quinta temporada en Europa. El 18 de marzo, Londres acogerá el estreno de la nueva entrega de episodios de la serie basada en los libros de George R.R. Martin, según informa The Hollywood Reporter.

    Este hecho supone la primera vez que la serie de HBO es estrenada en el continente europeo antes que en Estados Unidos y se debe al acuerdo entre Sky Atlantic y HBO, por el que la primera emite en Reino Unido, Irlanda, Alemania, Austria e Italia la ficción protagonizada por Peter Dinklage, Emilia Clarke y Kit Harington, entre otros.

    Así, el grupo Sky, al que pertenece el canal de pago Sky Atlantic, organizará una gala con alfombra roja incluida que tendrá lugar en la Torre de Londres, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital británica. En un comunicado emitido por la compañía, Gary Davey, director general de contenidos, ha asegurado: “Como hogar exclusivo de Juego de Tronos en nuestros mercados nacionales, es tremendamente emocionante para Sky acoger el primer Estreno Mundial en Europa (de la serie) con nuestros socios de HBO”.

    La quinta temporada de Juego de Tronos llegará a HBO el domingo 12 de abril. Un día después, Canal + Series ofrecerá la serie en España

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top