Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Indira Varma revela un detalle importante de las Serpientes de Arena

    La actriz que se pone en la piel de Ellaria Arena aparecerá de nuevo en la quinta temporada que se estrenará en Estados Unidos el próximo 12 de abril.

    Indira Varma, que se unió al reparto de Juego de Tronos en la cuarta temporada interpretando a Ellaria Arena, será parte clave en la quinta entrega y junto a ella también lo serán las famosas Serpientes de Arena.

    En una reciente entrevista con The Independent, la actriz ha podido hablar sobre la nueva temporada de la serie de HBO revelando un detalle de lo más inusual: “Básicamente, en la nueva entrega conocerás a algunos de su clan y ¡son realmente increíbles! Tengo tres hijas realmente impresionantes”.

    ¿Pero por qué se trata de un dato importante? Las Serpientes de Arena, que se refiere en la entrevista como sus propias hijas, en realidad no lo son en los libros. Hay ocho Serpientes de Arena y todas hijas de Oberyn, de las cuales la más joven es de Ellaria y las que aparece en la serie son fruto de otras mujeres. Por lo tanto, la serie daría así más peso a Varma con este cambio respecto a los libros.

    Para ver cómo finalmente introducirá Juego de Tronos a las Serpientes de Arena habrá que esperar al próximo 12 de abril que se estrenará su quinta temporada en Estados Unidos y tan sólo un día después en España de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top