Mi cuenta
    ‘Supergirl’ ficha a los antiguos Superman y Supergirl

    La serie de la CBS estará protagonizada por Melissa Benoist y contará con Greg Berlanti, el mismo productor de 'Arrow' y 'The Flash'.

    La nueva serie de CBS Supergirl sigue cerrando su reparto. DC Comics ha revelado que Dean Cain y Helen Slater han fichado por la ficción protagonizada por Melissa Benoist. Cain es conocido por interpretar a Clark Kent/Superman en la mítica serie Lois & Clark: Las nuevas aventuras de Superman. Slater, por su parte, fue Supergirl en la película de la heroína de 1984. Hay que recordar que tanto Slater como Cain ya aparecieron en series del universo de DC Comics como Smallville, protagonizada por Tom Welling y que contaba la vida de un joven Clark Kent.

    Supergirl se centrará en la prima de Superman Kara Zor-El (Melissa Benoist), que escapó de Krypton antes de que explotase. Cuando llega a la Tierra intenta esconder sus poderes, pero ahora, con 24 años, decide utilizar sus habilidades para convertirse en la heroína que siempre quiso ser. La serie de la CBS contará con Greg Berlanti, el mismo productor de Arrow y The Flash. Su reparto cuenta con Calista Flockhart como Cat Grant,  Mehcad Brooks como James Olsen, Laura Benanti como Alura Zor-El, Chyler Leigh como Alexandra “Alex” Danvers y David Harewood como Hank Henshaw. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top