Mi cuenta
    FOX prepara una miniserie de ‘Los mercenarios’ junto a Sylvester Stallone

    El proyecto está liderado por Lionsgate TV y cuenta como productor ejecutivo al actor de ‘Rocky’ junto a Avi Lerner (‘Los mercenarios 2’) y Shane Brenna (‘Navy: investigación criminal’).

    Los famosos mercenarios de Sylvester Stallone saltan esta vez a la pequeña pantalla de la mano de FOX. La cadena prepara así una miniserie basada en la exitosa franquicia de Los mercenarios.

    Según informa Deadline, Stallone será el productor ejecutivo del proyecto junto a Avi Lerner (Los mercenarios 2) y Shane Brennan (Navy: investigación criminal). La miniserie se describe como un drama de acción divertido que reúne a icónicas estrellas de televisión como un nuevo equipo de héroes altamente cualificados para detener a un peligroso terrorista.

    El reparto aún no ha sido confirmado, pero al tratarse de actores de la pequeña pantalla podrían formar el nuevo equipo de mercenarios Chuck Norris (Walker, Texas Ranger), Kiefer Sutherland (24), Tom Selleck (Magnum P.I.), Lucy Lawless (Xena: La princesa guerrera), Scott Bakula (A través del tiempo) o incluso Jennifer Garrner (Alias). Por otro lado, una cuarta y quinta entrega de Los mercenarios sigue en desarrollo junto a una versión femenina de la franquicia: The Expendabelles.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top