Mi cuenta
    Revelados los tres posibles nuevos superhéroes del 'spin-off' de 'Arrow' y 'The Flash'

    La nueva serie inspirada en los personajes de DC Comics contará con héroes que aún no han salido en las ficciones de CW.

    Tras el éxito de Arrow y The Flash, CW anunció un 'spin-off' de ambas series con Brandon Routh, Victor Garber, Caity Lotz y Wentworth Miller como principales protagonistas, además de otros tres superhéroes que nunca han aparecido en televisión.

    Con la confirmación del proyecto del propio creador de Arrow, Greg Berlanti, y el de Caity Lotz (Canario Negro), aunque sin especificar aún sobre qué papel interpretará, han aparecido ahora los que serían los tres nuevos héroes de la serie.

    Según ha informado TVLine, estos tres misteriosos personajes serían el Viajero, la Mujer Guerrera y el Héroe Misterioso. El Viajero ha sido descrito como un héroe que ha viajado atrás en el tiempo, es introvertido, alberga muchos secretos y está marcado por un grave conflicto. Se desconoce qué héroe podría ser el elegido, pero algunos de los nombres que ya suenan son  Booster Gold y Rip Hunter.

    La Mujer Guerrera es una joven latina llena de ira que la convierte en una feroz guerrera. Aunque la descripción no es muy específica, algunas de las candidatas al puesto podrían ser  Kendra Munoz-Saunders, la versión moderna de la Chica Halcón; o la hija de la Mujer Maravilla.

    Por último, el Héroe Misterioso ha sido definido como un hombre joven y afroamericano que ve cómo evolucionan sus poderes. Por lo que al ofrecerse una definición tan escueta no se han barajado posibles candidatos.

    De momento, todo esto son conjeturas. ¿Qué personajes te gustaría que formaran parte del ‘spin-off? ¿Qué incorporaciones de DC crees que son necesarias?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top