Mi cuenta
    ‘Daredevil’ anuncia a dos superhéroes más de Marvel

    Rob Morgan (‘Person of Interest’) y Matt Gerald (‘Dexter’) interpretarán a Mauler y a Gladiador respectivamente en la nueva serie de Netflix.

    Marvel y Netflix están orgullosos de anunciar a otros seis actores de reparto que aparecerán en Daredevil, donde dos de ellos se tratan de superhéroesRob Morgan de Person of Interest interpretará a Turk Barrett, conocido como Mauler y cuyo poder se basa en su armadura que le proporciona una fuerte protección frente a los ataques físicos y basados en la energía, además de una gran fuerza.

    Según informa Movieweb, Matt Gerald de Dexter se pondrá en la piel de Melvin Potter, conocido más por Gladiador, el líder de la Guardia Imperial Shi’Ar, un ejército de seres poderesos encargados de hacer cumplir la ley Imperial.

    Los otros cuatros actores que completan el reparto son Peter Shinkoda (Falling Skies) como Nobu, un hombre de negocios japonés; Wai Ching Ho (Blue Bloods) como Madame Gao, una mujer poderosa que lleva su propio comercio; y Nikolai Nikolaeff (Sea Patrol) y Gideon Emery (Grimm), dos hermanos rusos que buscan hacerse notar en las calles de Estados Unidos.

    Los seis actores secundarios se unen al elenco previamente anunciado formado por Charlie Cox, Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson, Bob Gunton, Scott Glenn, Ayelet Zurer, Vondie Curtis Hall y Toby Leonard Moore. Los 13 episodios de Daredevil se estrenarán en Estados Unidos el próximo 10 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top