Mi cuenta
    Ed Westwick y Chace Crawford de 'Gossip Girl' vuelven a la televisión

    Los actores de la serie de CW formarán parte de dos nuevas series de ABC, respectivamente.

    Ed Westwick y Chace Crawford, Chuck y Nate en Gossip Girl, vuelve a la televisión tres años después de que finalizase la serie que les lanzó a la fama. Ambos han fichado cada uno por un piloto diferente de ABC. Westwick participará en L.A. Crime; por su parte, Crawford protagonizará el drama Boom, según informa Deadline.

    Ed Westwick, el intrigante Chuck Bass de la serie de CW, se une a Taissa Farmiga (American Horror Story), Erika Christensen (Parenthood), Adam Rothenberg (Ripper Street) y Gabriel Luna (Matador) en el piloto de L.A Crime.  Westwick se meterá en la piel de Kent, un retorcido asesino en serie que se aprovecha de la inocencia de las mujeres que llegan a Los Ángeles para conseguir la fama.

    L.A. Crime se centra en crímenes reales ocurridos en la ciudad californiana. La primera temporada se centra en dos policías, Jack Roth (Rothenberg) y Paco Contreras (Luna), que persiguen a unos asesinos en la década de los 80. Uno de los asesinos mantendrá una relación sentimental con Betty (Christensen), una enfermera de la que se enamora tras ser concebida como una víctima. Además, Clark, el compañero de Kent, tiene un acercamiento con Karen (Farmiga) una aspirante a periodista que quiere trabajar en Rolling Stone.

    Chace Crawford será el protagonista de Boom, piloto en el que trabajará junto a Don Johnson (Corrupción en Miami) y Delroy Lindo (Chicago Code). Boom refleja el descubrimiento del petróleo y su impacto en la historia estadounidense, que provoca un cambio geopolítico y un importante auge económico para Dakota del Norte. Crawford será Billy, un joven que, junto a su pareja Kelly, viajan a los campos petroleros de Bakken en busca de hacer fortuna y conseguir una vida mejor. Billy es un estafador nato que confía en su suerte y su rapidez de reflejos; pero tras un inesperado accidente tendrá que poner su vida en peligro para conseguir lo que ansía. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top