Mi cuenta
    'Teen Wolf': Nuevos detalles sobre la quinta temporada

    La nueva entrega de la serie de MTV llegará a la pequeña pantalla en junio, con muchos enigmas por resolver.

    Aún quedan tres meses para que llegue a MTV la quinta temporada de Teen Wolf, pero ya han salido a la luz muchos detalles de esta nueva entrega. Nuevos personajes, otros que dicen adiós, nuevas relaciones... ¿Qué se puede esperar de los nuevos episodios de la serie protagonizada por Tyler Posey?

    ATENCIÓN SPOILER. De aquí en adelante se proporcionará información de la quinta temporada de Teen Wolf que revela detalles que pueden ser considerados spoiler.

    Una de las nuevas incorporaciones a la ficción de MTV es la de Cody Christian (Pretty Little Liars), quien interpretará a Theo, un lobo solitario que llega a Beacon Hills. Theo podría unirse al grupo de Scott, donde precisará de su ayuda para integrarse en su nueva vida.

    Además de Christian, se ha rumoreado la posible vuelta de un actor a la serie, Daniel Sharman. Aunque el actor ha desmentido esta información, podría replantearse aparecer como estrella invitada en caso de que la quinta sea la última temporada de Teen Wolf, según ha informado Moviepilot. Por el momento, Sharman continúa con su papel de Kol Mikaelson en la serie de CW The Originals.

    En cuanto a las relaciones existentes entre los protagonistas de la serie, parece que la que hay entre Stiles y Malia podría sufrir un percance y ser puesta a prueba. Aún no se sabe si Lydia será la razón o el motivo tendrá que ver con la llegada de Theo a la ciudad.

    Entre los personajes que dicen adiós a la serie está el interpretado por Tyler Hoechlin, quien no participará como personaje regular durante la próxima entrega. Además, se rumorea que podría haber una muerte en los nuevos episodios, pero para eso habrá que esperar unos meses más.

    La quinta temporada se centrará en el último año de instituto y en el miedo a qué sucederá tras la graduación. En la que puede ser la última entrega, muchos de sus seguidores buscan que los nuevos episodios les resuelvan dudas como qué es Deputy Parish, qué ocurre tras la huida de Kate en el final de la cuarta entrega, quién es el hombre que está encerrado con Peter en el manicomio, qué pasó entre la madre de Malia y Peter, cuál es la historia de los Hale, qué fue de Jackson o conocer más acerca de las Banshees. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top