Mi cuenta
    El 'spin-off' de 'Arrow' y 'The Flash' se estrenará en primavera de 2016

    La serie que protagonizarán Brandon Routh y Wentworth Miller, entre otros, aún no tiene título.

    El ‘spin-off’ de los personajes de Arrow y The Flash llegará a CW en la primavera de 2016. El encargado de anunciarlo en la Planet Comicon de Kansas ha sido Stephen Amell, quien también ha asegurado que la ficción aún no tiene título, según informa Movieweb.

    El pasado mes de febrero, la cadena anunció que Atom (Brandon Routh) y Canario Negro (Caity Lotz) de Arrow, y Capitán Frío (Wentworth Miller) y Firestorm (Victor Garber) de The Flash, iban a protagonizar un ‘spin-off’ de ambas series, junto a otros tres superhéroes de los que aún se desconoce la identidad. Estos tres nuevos personajes han sido descritos como el Viajero, la Mujer Guerrera y el Héroe Misterioso.

    Respecto a los ya conocidos, muchos seguidores se han preguntado cómo podría estar presente Caity Lotz tras spoiler: haber sido su personaje asesinado en la actual temporada de Arrow. En cuanto a ello, el productor Andrew Kreisberg no ha querido dar detalles, pero ha asegurado: “Queremos mantener algunas sorpresas, pero estamos muy entusiasmados con la serie. Se acaba de añadir otra pierna al trípode que lo completa”.

    A estas declaraciones se han sumado las del también productor Greg Berlanti, que ha afirmado sentirse orgulloso del trabajo que están realizando. “Para mí, honra a toda el gran equipo”, ha sentenciado.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top