Mi cuenta
    'Juego de Tronos': George R.R. Martin tiene la clave para sobrevivir a los zombies de 'The Walking Dead'

    El guionista de la ficción de HBO afirma que el lugar más seguro en un apocalipsis zombie son los castillos.

    The Walking Dead y Juego de Tronos no tienen nada en común. Salvo que son dos de las series más exitosas y con más seguidores de la televisión actual. Recientemente, el creador de Canción de Hielo y Fuego George R.R. Martin, se ha dado un atracón de 14 horas de The Walking Dead para ponerse al día con la ficción de AMC. Durante su visionado, Martin ha llegado a una conclusión para poder sobrevivir a un apocalipsis zombie.

    ¡Castillos!”, explica el escritor a EW. “Sea lo que sea lo que está ocurriendo en Estados Unidos durante The Walking Dead, estoy seguro que estarían mucho mejor en Inglaterra porque estarían en castillos. Si tuviesen cerebro, irían a castillos y reforzarían las murallas. Podrían patrullar en las almenas. Los ejércitos medievales no podían adentrarse en los castillos con su artillería de la época y los zombies no usan artillería. Los zombies no usan catapultas. Tampoco construyen torres de asedio. De ninguna manera un zombie podría entrar en un castillo bien defendido”, concluye George R.R. Martin.

    Aunque la teoría del escritor parece estar bien fundamentada habría que tener en cuenta algunas complicaciones: la comida o algunos supervivientes hostiles, entre otras cosas. El final de la quinta temporada de The Walking Dead está cada vez más cerca. El último episodio de la entrega de AMC ‘Conquer’ (5x16) se estrenará en Estados Unidos el próximo domingo 29 de marzo y tan sólo un día después en España de la mano de FOX España. Por otro lado, el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos llegará a las pantallas el 12 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top