Mi cuenta
    Jamie Dornan revela que persiguió a una mujer para prepararse el papel de ‘The Fall’

    El actor de ‘Cincuenta sombras de Grey’ ha confirmado que la siguió por el metro un día para meterse en la mente de Paul Spector.

    Antes de convertirse en Christian Grey de Cincuenta sombras de GreyJamie Dornan empezó a protagonizar en 2013 la serie de BBC Two The Fall y ahora el actor ha confesado un hecho de lo más inusual que realizó para preparase el papel de Paul Spector.

    Según informa Digital Spy, Dornan ha revelado en una reciente entrevista con LA Times que para meterse en la mente de un psicópata por The Fall persiguió a una mujer por el metro. “En mi primera serie protagonista, hice un par de cosas para tratar de conseguir meterme en la mente de un asesino. En el metro..” comenzó a comentar la anécdota cuando preguntó: “¿Podemos ser arrestados por esto?”.

    “Esto una mala revelación. Seguí a una mujer en el metro un día para ver lo que se siente al perseguir a alguien. Me sentí lleno de energía, y de alguna manera como un poco sucio por ello”, Dornan ha subrayado que él mantuvo una distancia prudente de la mujer y una vez que llegó a su parada, él se quedó detrás de ella por sólo unos pocos metros.

    El actor ha dicho que no se siente orgulloso de sí mismo por tal hecho pero sí que ha aprendido unas cuantas cosas: “Creo honestamente que aprendí algo de ello, porque es algo que obviamente nunca he hecho. Fue intrigante e interesante”.

    BBC ha confirmado recientemente una nueva temporada para The Fall que se espera que se estrene en 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top