Mi cuenta
    ‘Revolution’ tendrá un digno final gracias a un cómic digital creado por el equipo creativo de la serie

    La ficción post-apocalíptica creada por J.J. Abrams fue cancelada tras emitirse sus dos primeras temporadas.

    Tras haber sido cancelada hace un año por NBC, los fans de Revolution podrán disfrutar de un digno final del drama post-apocalíptico de J.J. Abrams gracias a la elaboración de un cómic digital creado por el equipo creativo de la serie.

    El final de la segunda temporada de la ficción no fue pensado como tal, lo que provocó varias reacciones de fans para que consiguiese un digno cierre. Por ello, el equipo creativo de la serie, incluyendo Eric Kripke, J.J. Abrams, Bryan Burk, Rockne S. O’Bannon y Jon Favreau, se han reunido con DC Comics de Warner Bros para realizar un cómic digital con un final apropiado para la serie.

    Según informa Deadline, el tomo está dividido en cuatro capítulos digitales, cada uno con una cubierta especial, que se publicarán cada dos semanas a partir del lunes 4. La edición digital será así una manera de dar a sus fans un final apropiado a la serie. El creador de Revolution también lanzó un guión de una película de dos horas diseñado como un capítulo final de la serie para e-book.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top