Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: La doble de Emilia Clarke podría tener un papel propio en la serie

    La modelo británica Rosie Mac de 19 años ha sustituido a la madre de dragones en las escenas de acción de la quinta temporada de la ficción de HBO.

    Aunque Emilia Clarke será siempre la verdadera madre de dragones de Juego de Tronos, en las escenas de acción de la quinta temporada ha sido sustituida por Rosie Mac, una modelo británica de 19 años que al parecer podría tener un papel en la serie.

    Según informa Comicbook, Mac, que hacía de doble de Clarke, impresionó tanto a los showrunner de la serie de HBO que han escrito un papel para ella. Según afirma Virginia Macari, que recientemente ha protagonizado una campaña de bikinis junto a Mac, ha dicho que se dejará ver en futuros episodios: “Los productores la amaban tanto que han escrito una parte para ella. Está a punto de convertirse en una estrella internacional”.

    HBO no ha se ha pronunciado aún sobre tal afirmaciones, por lo que no se sabe si realmente aparecerá en la quinta temporada o no. Pero por si acaso, habrá que estar atento a los nuevos episodios de Juego de Tronos que emite Canal + Series en España simultáneamente con Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top