Mi cuenta
    HBO envía cartas de advertencia a aquellas personas que se descarguen ilegalmente 'Juego de Tronos'
    Por Custodio Guerrero — 20 abr. 2015 a las 16:55

    Los cuatro primeros episodios de la quinta temporada fueron filtrados antes de la emisión del esperado primer capítulo el pasado 12 de abril.

    Aquellos fans de Juego de Tronos que se han descargado los cuatro primeros episodios de la quinta temporada ilegalmente están recibiendo poco a poco cartas de advertencia en nombre de HBO.

    Según Digital Spy, su socio antipiratería IP- Echelon está contactando con los proveedores de las páginas de Internet para solocitar la “acción apropiada” contra los piratas. Los que reciben las cartas de advertencia no se enfrentarán a las acciones legales de HBO ya que no poseen los nombres de las personas que han descargado los episodios.

    Un portavoz de la cadena ha dicho a THe Huffington Post que el enviar las cartas de advertencia se trata de “un procedimiento operativo estándar” para hacer frente a la piratería. A pesar de las filtraciones, el estreno de la quinta temporada de Juego de Tronos obtuvo un dato de casi 8 millones de espectadores, mejorando la audiencia que ha tenido la serie durante la cuarta temporada que era de 6,8 millones.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    • Francisco Javier P.
      No se como cojones van a saber quien se lo a descargado, enviar mas de 20 millones de cartas para los que lo an descargado, menuda gilipolez.Que me registren tengo mas de 40HDD de 4teras de contenido multimedia XD
    Mostrar comentarios
    Back to Top