Mi cuenta
    ‘Preacher’: W. Earl Brow interpretará al padre de Caraculo en el piloto de AMC

    El actor de ‘Deadwood’ se une así a Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun a la nueva serie basada en el cómic de Garth Ennis.

    W. Earl Brow es el último en unirse al ambicioso proyecto de AMC titulado Preacher. El actor de Deadwood interpretará al Sheriff Hugo Root, el padre del desfigurado Eugene Root o conocido popularmente como Caraculo (Ian Colletti).

    Según informa Deadline, Hugo Root se describe como un crédulo sureño que no es ningún tonto y tiene una gran vulnerabilidad por su hijo. Preacher gira en torno a Jesse Custer, un predicador de Texas con el poder de hacer que cualquier persona haga lo que le plazca. Junto a su exnovia y un vampiro irlandés, irán tras Dios en busca de respuestas al enterarse que dejó el cielo.

    Dominic Cooper, Ruth Negga y Joseph Gilgun protagonizarán Preacher, que se encuentra en estos momentos en fase de piloto. Por otra parte, una de las series que estrenará este verano AMC se trata del esperado spin-off de The Walking Dead que se estrenará en España y en Estados Unidos simultáneamente de la mano de AMC Spain durante este verano 2015. Puedes ver a continuación su teaser en español:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top