Mi cuenta
    ‘Breaking Bad’: Los Pollos Hermanos podría convertirse en un restaurante real

    El creador de la serie Vince Gilligan revela que Sony está cerca de llevar a cabo el proyecto.

    En la tercera y cuarta temporada de la exitosa serie de AMC Breaking Bad, un nuevo escenario toma un papel importante: el restaurante ficticio llamado Los Pollos Hermanos. Gus Fring, el propietario interpretado por Giancarlo Esposito, spoiler: utiliza su local como tapadera para el comercio de droga y une fuerzas con Walter White (Bryan Cranston) para vender el cristal azul del protagonista.

    Durante el rodaje de la serie, las escenas de Los Pollos Hermanos se rodaron en Albuquerque en un restaurante llamado Twisters. Sin embargo, Vince Gilligan, el creador de la serie ha declarado a Reddit AMA que podría convertirse en un restaurante real.

    “Creedlo o no… hay conversaciones para que Los Pollos Hermanos se convierta en un restaurante real. No es un idea que yo haya creado personalmente. Es algo que se me ha presentado a través de Sony y la idea viene de un hombre de negocios que está interesado en ella. Por mi parte, ¡me encantaría que pasase!”, afirma Gilligan. ¿Te gustaría poder comer en Los Pollos Hermanos?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top