Mi cuenta
    ‘Video Synchronicity’: HBO da luz verde a la nueva serie de David Fincher con Paz Vega

    El director dos veces nominado al Oscar se pondrá en frente de una comedia musical ambientada en 1980.

    HBO ha dado luz verde a la nueva comedia de David Fincher (Perdida) titulada provisionalmente Video Synchronicity. La serie tendrá así una temporada conformada por diez episodios y se ambientará en Los Angeles de 1983.

    Según informa THR, la serie seguirá la línea de El Séquito girando en torno al mundo de los videoclips. En concreto, Video Synchronicity contará la vida de Robby, un chico que abadona la universidad con el sueño de dirigir una película épica de ciencia ficción, consiguiendo en un principio un trabajo como asistente de producción de una empresa que hace videos musicales.

    Al igual que todos los proyectos de Fincher, los detalles de la serie se mantienen en secreto, pero se comenta que el reparto principal está conformado por Sam Page, Jason Flemyng, Kerry Condon, Elizabeth Lail, Corbin Bernsen y Paz Vega.

    La serie de Fincher se une así a los nuevos proyectos que HBO ha dado ya luz verde entre los que se encuentran Divorce y Brothers in Atlanta, entre otros. La próxima serie que estrenará HBO el próximo 21 de junio se trata de Ballers protagonizada por Dwayne Johnson. Puedes ver a continuación su tráiler:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top