Mi cuenta
    ‘Juego de Tronos’: Kit Harington cree que una película de la serie es posible

    La quinta temporada de 'Juego de Tronos' se encuentra actualmente en emisión todos los domingos simultáneamente en España y en Estados Unidos de la mano de Canal + Series.

    Desde hace algún tiempo, ha habido rumores y especulaciones sobre una posible película de Juego de Tronos a modo de clímax para la serie. Sin embargo, HBO ya ha dicho que tal acontecimiento podría ser una traición a los suscriptores de la cadena que han sido leales a la serie.

    Ahora, según informa IGN, Kit Harington ha sido el que ha avivado otra vez los rumores diciendo que una película de Juego de Tronos es una posibilidad y más después de la proyección IMAX de los dos últimos episodios de la cuarta temporada:

    “Creo que es posible. Creo que queda muy bien en pantalla grande. Ya lo proyectaron en IMAX y aparentemente funcionó sorprendentemente bien. Siempre he visto premières que han sido en gran pantalla y se sentía como si estuvieses allí”, ha dicho Harington.

    Por otra parte, el actor ha aclarado que sería la opción más lógica para acabar la ficción: “Si quieren gastarse millones y millones de dólares en una película de dos horas en un futuro creo que sería a modo de climax de la serie en lugar de acabarla en la televisión con un capítulo de dos horas. No tendría mucho sentido”.

    Por ahora, muchos fans se tendrán que conformar con la quinta temporada de Juego de Tronos que se encuentra actualmente en emisión todos los domingos simultáneamente en Estados Unidos y España de la mano de Canal + Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top