Mi cuenta
    ‘Outlander’: Stanley Weber y Robert Cavanah se unen al reparto para la segunda temporada

    La nueva entrega de la serie protagonizada por Caitriona Balfe y Sam Heughan llegará a las pantallas en 2016.

    ¡Outlander da la bienvenida a sus nuevos fichajes! La serie de la cadena Starz despidió su primera temporada con un final polémico y la ficción comienza a fichar a nuevos actores para la segunda entrega. Stanley Weber se une al drama histórico como el francés Le Comte St. Germain y Robert Cavanah se meterá en la piel del primo de Jamie (Sam Heughan) y comerciante de vinos Jared Fraser, según informa Access Hollywood.

    Ambos personajes se verán las cara con los protagonistas en Francia. Claire (Caitriona Balfe) y Jamie se trasladarán a este país y vivirán en la gigante casa de Jared y se encargarán de su negocio de vinos mientras éste viaja a las Indias Occidentales. En cuanto a Le Comte St. Germain, el personaje se convertirá en un enemigo de Claire cuando un problema de salud pública le haga perder una gran cantidad de dinero.

    Está previsto que la segunda temporada de Outlander llegue a las pantallas en 2016. Mientras tanto, puedes volver a ver la primera entrega completa en Movistar Series.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top