Mi cuenta
    ‘Elementary’: John Noble (‘Fringe’) será el padre de Sherlock

    El actor se incorpora al drama de CBS a partir de la cuarta temporada.

    Uno de los misterios de Elementary se resolverá muy pronto. John Noble, el actor que interpretó a Walter Bishop en Fringe, se incorporará a la serie a partir de la cuarta temporada como el padre de Sherlock. Según TV Line, los productores de la ficción de CBS tienen grandes planes para su personaje ya que no sólo se une al reparto, también será un personaje regular.

    El mes pasado, el productor ejecutivo de Elementary, Rob Doherty, confirmó que “es el momento” para que "el padre de Holmes se reúna con su hijo". “Me encantaría conocer al padre y explorar la dinámica tan complicada de la que se ha estado hablando durante las dos última temporadas”, concluye. 

    Con Elementary, la cadena CBS apuesta por traer de vuelta a la vida al más famoso personaje de Arthur Conan Doyle, esta vez en la época actual. Sherlock Holmes (Jonny Lee Miller) es un consultor de Scotland Yard caído en desgracia que abandona Londres y se instala en Brooklyn con el fin de rehabilitarse de su adicción a las sustancias ilegales. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top