Mi cuenta
    'Teen Wolf': Cinco cosas que deberían ocurrir en la quinta temporada

    La serie regresa a Estados Unidos en MTV con un estreno doble: el 29 y el 30 de junio.

    Teen Wolf prepara su regreso a finales del mes de junio y los fans están deseando que pasen muchas cosas. Como dice EW, la espera para la quinta temporada se ha visto amenizada por diferentes teasers pero, ¿traerá Jeff Davis a la ficción suficientes novedades? Estas son las cinco cosas que los fans están desando que pasen:

    1. El regreso de Jackson.

    Ha habido muchos rumores de que un antiguo personaje de la serie volvería a la ficción, así que cuando se anunció que Colton Haynes abandonaba Arrow todos los fans daban por hecho que era él.

    2. Más escenas entre Stiles y Scott.

    Algo que se lleva viendo desde el inicio de la serie es la amistad entre estos dos personajes y que tanto gusta al público. ¿Se verán más escenas entre ambos?

    3. Nuevas criaturas.

    Teen Wolf ya ha demostrado que puede sacar personajes de la mitología y meterlos en la serie. Así fue con los Berserkers, Banshees y Kitsunes. ¿Veremos más criaturas en esta nueva entrega?

    4. Conocer más a Kira.

    Se espera conocer más acerca de Kira y su historia familiar. ¿Quién no querría verla con su katana y el fuego fatuo de su Kitsune?

    5. Los padres de los protagonistas.

    El elemento familiar en Teen Wolf es muy importante y los padres de los personajes principales juegan un papel fundamental. Ellos están enterados de todo (o casi todo) lo que les pasa a sus hijos y de lo extraño que ocurre en Beacon Hills.

    Teen Wolf regresa a MTV el 29 de junio con el estreno de su quinta temporada en Estados Unidos.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top