Mi cuenta
    'Better Call Saul’: Walter White podría aparecer finalmente en la segunda temporada

    El creador de la serie Vince Gilligan ha adelantado que el icónico personaje de Bryan Cranston aparecerá en la nueva entrega del ‘spin-off’ de ‘Breaking Bad’.

    Vince Gilligan quiere que Walter White tenga un cameo en Better Call Saul tanto como los fans de Breaking Bad.

    Según informa New York Daily News, el creador de la serie protagonizada por Bob Odenkirk ha confirmado que un cameo de Walter White en Better Call Saul podría ocurrir:

    Sería genial ver a Walter White en Better Call Saul. Sería una vergüenza si la serie tuviese más temporadas y no hubiera aparecido aún. Todos los personajes de la serie que podría aparecer en Better Call Saul aparecerán cuando encaje perfectamente en la historia de la serie y también cuando puedan los actores.

    Sin embargo, Bryan Cranston tiene altas posibilidades de que vuelva por la segunda temporada de Better Call Saul pero dirigiendo un episodio: “Nos encantaría ver a Bryan Cranston dirigir un episodio aparte de actuar en él en algún momento”, ha dicho Vince Gilligan.

    La nueva serie de AMC sigue los pasos del abogado Saul Goodman antes de los acontecimientos de Breaking Bad. Su segunda temporada se estrenará en algún momento de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top