Mi cuenta
    ‘The Mindy Project’ se despide a lo grande en COSMO con Laverne Cox como estrella invitada

    La tercera temporada llega a su fin el próximo 26 de abril en Cosmopolitan TV con la emisión de los tres últimos episodios a partir de las 17.30 horas.

    La tercera temporada de The Mindy Project llega a su final y lo hace a lo grande este viernes 26 de abril en COSMO a partir de las 17.30 horas.

    La cadena que emite en exclusiva la serie protagonizada por Mindy Kalling, emitirá este viernes los tres últimos episodios con cameos de lujo como el de Laverne Cox (Orange Is The New Black) o Cristin Milioti (Cómo conocí a vuestra madre).

    El capítulo que albergará el esperado cameo de la estrella de OITNB será en el titulado ‘Qué esperar cuando estás expandiéndote’ (3x20) donde interpreta a una aspirante a estilista personal. Puedes ver arriba de esta noticia un clip de este gran cameo.

    En esta temporada, The Mindy Project ha contado con actores de lujo como Laure Dern, Rhea Perlman o Julia Stiles. Recuerda, este viernes 26 de abril a partir de las 17.40 COSMO emitirá los tres últimos episodios de la tercera temporada de la serie protagonizada por Midy Kalling, cuya cuarta temporada también emitirá la cadena en exclusiva en España.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top