Mi cuenta
    El director de la compañía Skydance asegura que la serie de 'Terminator' sigue en desarrollo.

    La quinta entrega cinematográfica de la saga protagonizada por Arnold Schwarzenegger llega a los cines de España el próximo 10 de julio.

    Terminator dijo que volvería, y parece ser que el cine no es suficiente para él. Además del estreno de Terminator: Génesis, que llega el próximo mes de julio, el ciborg tendrá también su propia serie de televisión aparte de la ya existente, centrada en Sarah Connor.

    Parecía que el proyecto para la pequeña pantalla se había paralizado después de su anuncio en 2013, pero el director de la compañía Skydance ha confirmado que la adaptación sigue siendo una realidad. "Es algo que estamos desarrollando", ha asegurado Ellison, y ha añadido que buscan hacer "experiencias independientes", por lo que la serie no tendrá una continuidad argumental con las películas protagonizadas por Arnold Schwarzenegger, aunque "si eres un gran fan, todo se conecta para crear un universo mayor que poder experimentar", según el director.

    "Se vinculará con las películas, porque sería un error y algo pasado de moda no hacerlo. Se cruzarán de alguna manera", ha afirmado. La serie en principio contará con 13 episodios, al más puro estilo Alias de J.J. Abrams. Parece que Terminator se unirá así a la nueva ola -encabezada por Marvel- de universos que comparten protagonismo en cine y televisión.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top