Mi cuenta
    ‘Crimen en el Paraíso’: El verano llega a COSMO con la cuarta temporada de la serie de BBC

    La cadena española emitirá el próximo domingo 5 de julio a las 21.30 horas el primer episodio de la ficción protagonizada por Kris Marshall.

    El verano ha llegado y con él una de las series estrella de COSMO, concretamente la esperada cuarta temporada de Crimen en el Paraíso.

    La serie protagonizada por Kris Marshall se estrenará este domingo 5 de julio a las 21.30 horas con la emisión de su primer episodio de ocho que consta la cuarta entrega:

    “Ha sido la temporada más difícil de grabar para mí. La temporada anterior estuve tan centrado en hacerme con el personaje y en no decepcionar a los fans que ahora, una vez conseguido, he tenido que descubrir la forma de darle un perfil propio”, ha dicho el propio Marshall.

    En esta entrega, el inspector Humphrey Goodman se tendrá que enfrentar a asesinatos de personajes tan curiosos como de los propietarios de una destilería de ron o el de una escuela de surf en crisis.

    Recuerda, el próximo 5 de julio a las 21.30 horas COSMO estrenará el primer episodio de la cuarta temporada de Crimen en el Paraíso.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top