Mi cuenta
    El creador de ‘Penny Dreadful’ promete un gran final para la segunda temporada

    La última entrega de la serie protagonizada por Eva Green se emite todos los domingos en Estados Unidos y en España tan solo un día después de la mano de Movistas Series.

    La segunda temporada de Penny Dreadful llega a su fin el próximo 5 de julio y el creador de la serie Johh Logan ha podido hablar del último episodio adelantando algún que otro detalle revelador.

    Gracias a una entrevista con EW, el productor ejecutivo de la serie de Showtime ha prometido emociones fuertes para el final de temporada:

    Estoy excepcionalmente orgulloso del final de temporada porque creo que ofrece algo muy sorprendente. Muchos de los personajes y muchos de los hilos argumentales de la segunda temporada se unen en el final de temporada y en cierto modo, la familia que hemos construido con tanto cuidado en estas dos temporadas se verá desafiada y comenzará a romperse en lo que creo que son interesantes caminos.

    El próximo de 5 julio acabará la segunda temporada de Penny Dreadful en Estados Unidos y tan sólo un día después en España de la mano de Movistar Series, la misma plataforma en la que se podrá ver la tercera entrega de la serie de Showtime que se espera que se estrene en 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top