Mi SensaCine
    Jeph Loeb, director de Marvel Television, habla sobre el potencial de un 'crossover' entre 'Daredevil' y 'Jessica Jones'
    Por Andrea Zamora — 19 jul. 2015 a las 16:38

    La nueva entrega de la serie de Netflix sobre el superhéroe de Marvel se estrenará en 2016. Por otro lado, la serie protagonizada por Krysten Ritter llega a la plataforma en 'streaming' a finales de este año.

    Marvel no sólo está creando un universo en el cine, también lo hace en televisión. Pero, al igual que en las películas con sus personajes saltando de una cinta a otra, ¿qué pasará con las nuevas series? Jeph Loeb, el director de Marvel Television, ha hablado sobre el futuro de algunos de los nuevos proyectos que preparan en Netflix y, mas concretamente, de Daredevil y Jessica Jones y su posible ‘crossover’.

    “Están en el miso área”, cuenta Loeb a EW. “En algunos casos están en el mismo vecindario. Una cosa importante para nosotros es que, cuando entras en la comisaría de policía, es la misma comisaría de policía. Cuando vas al hospital, es la misma gente”, afirma. Sin embargo, Loeb no quiere que las conexiones entre ambas series sean extrañas para el espectador. “No queremos que la gente de repente diga ‘Espera, ¿ese que está andando por la calle es MattMurdock?’ porque sería extraño y, en cierto modo, se vería como falso”, concluye.

    Daredevil volverá a la plataforma de Netflix con su segunda temporada en 2016. Charlie Cox volverá a meterse en la piel del superhéroe junto a Deborah Ann Woll, Elden Henson, Rosario Dawson y Jon Bernthal. Por otro lado, Jessica Jones, protagonizada por Krysten Ritter, se estrena a finales de este año

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top