Mi cuenta
    ‘Fear The Walking Dead’: Vigila tu espalda en este nuevo teaser en español

    AMC España estrenará simultáneamente con Estados Unidos el próximo 23 de agosto el esperado spin-off de ‘The Walking Dead’.

    A falta de unos pocos días para el esperado estreno de Fear The Walking Dead, AMC España acaba de publicar un nuevo teaser oficial en español del esperado spin-off de The Walking Dead.

    En él, un zombi se acerca a un grupo de skaters de Los Ángeles adelantando así la extraña ‘gripe’ que empieza asolar todo Estados Unidos.

    El estreno de Fear The Walking Dead tendrá lugar a nivel mundial en la madrugada del 23 al 24 de agosto emitiéndose así en AMC España a las 3:30 horas de la madrugada de forma simultánea a Estados Unidos y volverá a emitirse el lunes 24 de agosto a las 22:10 horas. Esta simultaneidad se mantendrá a lo largo de los seis episodios de la primera temporada emitiéndose en España siempre de forma paralela a Estados Unidos y un día después a las 22:10 horas.

    Entre las series de AMC España que emite en exclusiva se encuentran Halt and Catch Fire y la nueva serie Into The Badlands.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top