Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': sinopsis oficial del esperado 'spin-off' de 'The Walking Dead'

    La nueva ficción zombi de Robert Kirkman verá la luz en AMC el próximo 23 de agosto.

    Mientras contamos los días para el esperado estreno de Fear The Walking Dead, MovieWeb ha publicado la sinopsis oficial del 'spin-off' de la aclamada serie basada en la serie de cómics Los muertos vivientes de Robert Kirkman. Ésta arroja nuevos detalles sobre la nueva ficción zombi que AMC estrenará el próximo 23 de agosto y que llegará a AMC España de forma simultánea.

    "Ambientada en el mismo universo que The Walking Dead , Fear The Walking Dead es una cruda serie dramática que explora el inicio del apocalipsis de muertos vivientes desde el prisma de una familia desestructurada. En una ciudad a la que la gente huyó protegiendo sus secretos y enterrando su pasado, un brote misterioso amenaza con acabar con la poca estabilidad que la consejera escolar Madison Clark y el profesor de inglés Travis Manawa han conseguido encontrar. La presión del día a día de sacar adelante dos familias mientras lidian con sus resentidos y problemáticos hijos quedará en un segundo plano cuando la sociedad comience a desmoronarse. Una adaptación forzosa y la necesaria supervivencia del más fuerte queda establecida, y nuestra disfuncional familia debe reinventarse a sí misma o aceptar sus historias más oscuras".

    Protagonizada por Cliff Curtis, Kim Dickens (Perdida, Sons of Anarchy), Frank Dillane (Harry Potter y el misterio del príncipe) y Alycia Debnam Carey entre otros, la primera entrega de Fear The Walking Dead constará de seis capítulos. Como recordarás, la serie original también contó con el mismo número de episodios en su primera temporada.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top