Mi cuenta
    'The Walking Dead': ¿Estará Negan en la sexta temporada?

    El 'showrunner' de la serie no lo niega: "Es absolutamente una posibilidad".

    La sexta temporada de The Walking Dead podría albergar la aparición de uno de los villanos más icónicos de la serie de cómics de Robert Kirkman. Así se lo ha confesado a Entertainment Weekly el 'showrunner' de la serie Scott M. Gimple, quien no se corta a la hora de admitir que la introducción de Negan en los nuevos episodios es "absolutamente una posibilidad".

    Según el productor ejecutivo, la presencia del personaje en la serie es más una cuestión de cómo que de cuándo y, de hecho, el equipo ya está buscando la mejor forma: "Cuando digo que es una posibilidad, es que tenemos un plan en mente; pero hay un par de variables a ese plan sobre las que estamos tomando decisiones. Realmente depende de algunos factores a medida que avanzamos hacia la última parte de la temporada".

    Para los que no conozcan al personaje de los cómics de Robert Kirkman, avanzaremos que Negan es el líder de un grupo de unos supervivientes poco amistosos y que su encuentro con Rick y compañía es uno de los momentos inolvidables entre los lectores de Los muertos vivientes.

    La sexta temporada de The Walking Dead se estrena en AMC el 11 de octubre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top