Mi cuenta
    'Juego de tronos': George R.R. Martin, agobiado con 'Vientos de invierno'

    El autor sigue trabajando en la sexta novela de 'Canción de hielo y fuego' mientras que la serie de HBO ya ha alcanzado su ritmo.

    Aunque que la serie alcanzase los libros es un temor que siempre ha planeado sobre Juego de tronos, el miedo de los seguidores de la obra de George R.R. Martin se hizo realidad en la quinta temporada de la serie de HBO, que alcanzó el ritmo de varios de los personajes principales en las novelas e introdujo numerosos cambios respecto a Canción de hielo y fuego. Así las cosas, una vez visto el último episodio, es imposible no hacerse la misma pregunta: ¿Se publicará Vientos de invierno antes de que HBO estrene la sexta temporada?

    Si hay alguien que lo sabe -o al menos puede hacerse una idea- ese es el propio George R.R. Martin, quien ya está un poco agobiado con el asunto. Así se lo hizo saber a uno de los jugadores de los Jets de Nueva York, D’Brickashaw Ferguson, en su visita al campo de entrenamiento la pasada semana: "Puedo escribir un episodio por temporada si lo deseo y lo hice en las cuatro primeras; hice el guión de un capítulo cada temporada. Pero las dos últimas no lo he hecho, simplemente por que estoy muy ocupado con el libro".

    Consciente de la impaciencia de sus lectores, el autor ha señalado que hay una gran diferencia que hace que la serie de HBO pueda avanzar más rápido: Él es sólo uno.

    "Hay mucha gente trabajando en la serie, mucha gente con mucho talento. Pero yo soy el único que puede hacer los libros".

    Seguimos sin pistas sobre cuándo Vientos de invierno llegará a las librerías, mientras que la sexta temporada de Juego de tronos ya tiene garantizado ver la luz en HBO en abril de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top