Mi cuenta
    Kurt Sutter, interesado en hacer una precuela de 'Sons of Anarchy'

    El 'showrunner' de la famosa serie de moteros quiere tomarse un tiempo antes de tomar la decisión.

    Buenas noticias para los amantes de Sons of Anarchy. Kurt Sutter, creador de la exitosa serie de moteros protagonizada por Charlie Hunnam, está interesado en desarrollar una precuela de la ficción. Según recoge el portal Digital Spy, el 'showrunner' contó a E!News durante la gira veraniega de la Television Critics Association que tanto él como la cadena -FX- estaban dispuestos a desarrollar una nueva serie sobre los SAMCRO, aunque todavía querían dejar pasar un tiempo. 

    "Es algo sobre lo que hemos hablado", asegura. "Es algo en lo que estamos interesados. Creo que su momento depende realmente de lo que se desarrolle". Mientras, ambos estarán 100% centrados en la nueva serie, The Bastard Executioner, cuyo estreno ha sido anunciado para el próximo 15 de septiembre en FX.

    Y es que según Sutter, siempre ha tenido claro que no quería hacer nada relacionado con Sons of Anarchy inmediatamente después del final de la serie. "No quería terminar y hacer una precuela ni nada del estilo. Quería darle un par de años de respiro antes de hacerlo. Veremos cómo va [con The Bastard Executioner] los próximos dos años, o al menos un año, y entonces ya veremos".

    Puedes ver un avance de la nueva serie a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top