Mi cuenta
    ¿Sabías que Bill y Sookie casi aparecen en 'Sons of Anarchy'?

    Stephen Moyer y Anna Paquin son grandes fans de la serie de moteros de Kurt Sutter.

    ¿Sabías que Bill y Sookie casi aparecen en Sons of Anarchy? Según publica Entertainment Weekly, el equipo de The Bastard Executioner no lo tuvo nada difícil a la hora de cerrar el fichaje de Stephen Moyer como uno de los protagonistas de la nueva serie de FX. Y es que, tanto el ex de True Blood como su esposa Anna Paquin ya eran muy fans del trabajo de Kurt Sutter a las órdenes de la serie de moteros.

    Tanto es así que la pareja protagonista de la serie de vampiros de HBO tuvo la oportunidad de aparecer en Sons Of Anarchy, ya que Sutter les ofreció un par de papeles como artistas invitados en la última temporada. Sin embargo, aunque Moyer y Paquin estaban encantados con la oferta, no les quedó más remedio que rechazarla por motivos familiares.

    "Yo iba a interpretar a un proxeneta y ella a una prostituta", ha confesado Moyer a EW. "Estábamos intentando que saliese. El asunto fue que habíamos llegado al acuerdo de tener un poco de tiempo libre tras el final de True Blood y ya lo habíamos organizado. Anna había pagado los vuelos a Nueva Zelanda y resulta que estas escenas iban a rodarse mientras estabamos allí. Ella no había visto a su familia. No habíamos ido en años".

    En The Bastard Executioner, Moyer interpreta a Milus Corbett, un ex soldado que se convierte en la mano derecha de un Lord. Lee Jones, Matthew Rys y Katey Sagal completan el reparto.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top