Mi cuenta
    'Twin Peaks': El presidente de Showtime promete "grandes sorpresas" para la tercera temporada

    David Lynch y Mark Frost vuelven a ponerse detrás de la mítica serie cuya próxima entrega podría estrenarse en 2016.

    ¿Ganas de la nueva temporada de Twin Peaks? Pues ve preparándote porque el presidente de Showtime, David Nevins, promete que los nuevos episodios tendrán “grandes sorpresas” y “caras familiares”. Así lo ha anunciado durante la Television Critics Association. Eso sí, Nevins no ha querido desvelar qué actores  de la serie original se unirán al ya confirmado Kyle MacLachlan. “Deberán ser optimistas pensando que la gente que quieren que vuelva estará allí y habrá algunas sorpresas más”, explica.

    En cuanto a la fecha de estreno, el presidente apunta al año 2016, pero no quiere dar falsas esperanzas a los fans ya que "todo depende de David Lynch y Mark Frost". Eso sí, el rodaje comenzará el próximo mes de septiembre. Aunque en sus inicios la tercera temporada iba a constar de tan sólo nueve episodios, la vuelta de Lynch tras su abandono por desacuerdos presupuestarios, ha aumentado el número de capítulos a 18. “De verdad quiero que David [Lynch] dirija todo”, añade Nevins.

    Por último, el presidente de la cadena ha añadido que Lynch y Frost están desarrollando el proyecto como “una película larga” y, después de leer los guiones, afirma que “hay algunas cuestiones del final de la serie original que reciben respuesta".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top