Mi cuenta
    'Twin Peaks': Póster y fecha de inicio del rodaje de la tercera temporada

    David Lynch y Mark Frost vuelven a ponerse detrás de la mítica serie cuya próxima entrega podría estrenarse en 2016.

    Showtime comienza a ponerse las pilas de cara a la producción de la tercera temporada de Twin Peaks. El presidente de la cadena David Nevins anunciaba ayer que la nueva entrega tendrá “grandes sorpresas” y “caras familiares”, así como que se está confeccionando como una “película larga que resolverá algunas incógnitas del final de la segunda temporada”.

    Pero lo que no se esperaba nadie es que el póster de los nuevos capítulos iba a aterrizar tan pronto y que se confirme que el rodaje comenzará este mes de septiembre. Showtime ha utilizado su cuenta de Twiiter para difundir ambas informaciones. En el cartel la protagonista es una de las míticas tazas de café de la serie, bebida a la que es adicto el agente Cooper (Kyle MacLachlan). Además, el líquido sirve de reflejo del paisaje del peculiar territorio en el que fue asesinada Laura Palmer (Sheryl Lee).

    Todavía no es oficial el número de capítulos que formarán parte de la tercera temporada, pero los creadores de la serie David Lynch y Mark Frost volverá a unirse para llevar a cabo la nueva entrega. Por el momento, sólo el actor Kyle MacLachlan (agente Cooper) está confirmado como parte del reparto. La tercera temporada de Twin Peaks podría estrenarse en 2016

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top