Mi cuenta
    'Pequeñas mentirosas': las protagonistas tendrán un nuevo enemigo tras saber quién es "A"

    El capítulo 'Of Late I Think of Rosewood' (6x11) se estrena en enero de 2016.

    Pequeñas mentirosas despidió la primera mitad de su sexta temporada dando respuesta a las principales preguntas que habían atormentado a las protagonistas durante años: quién es "A" y quién se oculta bajo la la capucha roja. TV Line ha hecho una entrevista a la 'showrunner' de la serie, Marlene King, sobre este final que, además de respuestas, ha dejado muchas preguntas. ¿Qué podemos esperar de la segunda mitad de la temporada?

    ATENCIÓN, 'SPOILERS': A continuación se explican detalles del capítulo 'Game Over, Charles' (6x10) y se revela la identidad de "A" y 'red coat'.

    La serie volverá en enero con el capítulo 'Of Late I Think of Rosewood' (6x11), que experimentará un salto de 5 años respecto al anterior. De hecho, al final del último episodio de esta primera parte de la temporada, pudimos ver a Alison trabajando como profesora y escribiendo en la pizarra un apellido que no es DiLaurentis, sino Rollins. Parece que este es el apellido de un médico de Radley. "Está casada", confirma King, "y es con un médico, es todo lo que diré". Y no es la única novedad que se podrá ver en esta nueva etapa.

    Además, habrá un nuevo villano que se enfrentará a las protagonistas. En el momento en que Alison está escribiendo el apellido mencionado, entran Hanna, Aria, Spencer y Emily avisándola de que "Él" viene a por ella. "No es Charlotte o CeCe o cualquier persona relacionada con ese nombre. Es alguien diferente", señala King. Parece que tendrán a alguien nuevo a quien enfrentarse, pero, si Marlene King ha tenido cinco años para resolver un misterio, ¿será capaz de resolver uno nuevo en 30 capítulos más? "Sí", confirma, "hay dos giros finales y tenemos 30 episodios para resolverlos". Y uno de ellos será descubrir quién mató a la señora DiLaurentis.

    Ayer mencionábamos la posibilidad de octava temporada y una película de la serie y King sigue firme en que "los fans dirán si están listos para decir adiós a este mundo y estos personajes". Pero, ¿seguirá siendo CeCe parte de la serie pasados esos cinco años? "Veremos a Charlotte cinco años después. Alison se queda para cuidar de ella", confirma la 'showrunner' de la serie.

    Por otro lado, algo que ha llamado mucho la atención de los fans es la rapidez de la transición de Charles a Charlotte. A la pregunta de si realmente se cambió de sexo o simplemente se identificó como una mujer, King dice que no sabe la respuesta a eso. "Es un tema muy sensible". También es importante saber cómo CeCe/Charlotte consiguió todo el dinero para financiar los años de tortura. "Sabemos por pistas que la señora DiLaurentis estaba enviando dinero al Grupo Carissimi. CeCe tomó ese dinero y construyó un imperio fuera de él, algo que se podrá explorar en ese salto en el tiempo".

    Parece que aún quedan muchas cosas por descubrir. El capítulo 'Of Late I Think of Rosewood' (6x11) de Pequeñas mentirosas se estrena en enero de 2016 y aquí tienes el avance.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top