Mi cuenta
    Shannen Doherty, Prue en 'Embrujadas', revela que padece cáncer de mama

    La actriz ha hecho pública su enfermedad después de que saliese a la luz la denuncia que había puesto a su gerente por no pagar las cuotas de su aseguradora médica.

    Shannen Doherty, inolvidable por su papel de Prue Halliwell en Embrujadas, ha revelado que padece cáncer de mama y que actualmente está en tratamiento para combatir la grave enfermedad.

    La también ex de Sensación de vivir ha hecho pública la triste noticia después de que saliese a la luz su demanda contra la gestoría Tanner Mainstain por no haber pagado las cuotas de su seguro médico en 2014 y no haberle informado al respecto.

    Según informa The Hollywood Reporter, el cáncer de mama le fue diagnosticado el pasado mes de marzo y, según la reza la denuncia, "la demandante ha sido informada de que, si hubiese tenido seguro y hubiese ido antes al médico, el cáncer podría haber sido parado, obviando por tanto el tratamiento futuro (que incluye mastectomía y quimioterapia) que la demandante pobrablemente sufrirá a partir de ahora".

    Tras conocerse la noticia, la actriz ha tranquilizado a los fans mediante un comunicado que recoge People: "Sigo comiendo bien, hago ejercicio y me mantengo muy positiva sobre la vida. Agradezco el apoyo a mi familia, amigos y doctores, y, por supuesto, a mis fans, que siempre han permanecido a mi lado".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top