Mi cuenta
    'Juego de tronos' no rodará en Croacia su sexta temporada

    Dubrovnik ha acogido Desembarco del Rey durante las cinco primeras temporadas de la serie.

    Aunque Croacia ha sido, desde el comienzo de Juego de tronos, una de las localizaciones fijas del rodaje de la popular serie de HBO, el equipo no viajará a Dubrovnik en la sexta temporada. Según publica el sitio web dedicado a la ficción Winter is Coming, el prestigioso canal de pago así lo ha confirmado en un comuinicado.

    "Podemos confirmar que, basándonos en las necesidades de la historia y sus localizaciones, Juego de tronos no va a rodar en Croacia la sexta temporada. Si la producción volverá a Croacia en el futuro será decidido una vez que las nuevas temporadas sean confirmadas por HBO. En ese momento, el equipo de producción y HBO evaluarán las localizaciones necesarias basándose en los guiones y tramas. HBO está muy agradecida a HAVC -Centro Audiovisual Croata- y a todo el equipo croata por su constante apoyo".

    Además, WiC también nombra al sitio web español Los Sietos Reinos, que recientemente publicaba que Girona sería escenario de las tramas de Desembarco del Rey en la nueva entrega.

    La sexta temporada verá la luz en primavera de 2016 en HBO.

    Espectacular maquillaje inspirado en 'Juego de tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top