Mi cuenta
    'Luke Cage': Alfre Woodard tendrá un papel protagonista en la nueva serie de Marvel

    Se cree que su personaje, Minetta, es una tapadera para un famoso personaje de cómic, Black Mariah, principal enemiga de Luke Cage.

    Marvel continúa dando forma a su universo televisivo en Netflix. Una de las ficciones que llegarán a la plataforma de vídeo bajo demanda es Luke Cage, que estará protagonizada por el actor Mike Colter, en el papel de ese superhéroe. Según informa Deadline, la ficción acaba de fichar a una nueva actriz en uno de los papeles protagonistas, Alfre Woodward

    La actriz, conocida por sus apariciones en Mujeres desesperadas, True Blood o Asuntos de estado, dará vida a Minetta, una política local muy importante en la vida de Cage. Pero, según esta página web, este papel podría ser una tapadera para su verdadero rol, el del personaje de cómic Black Mariah, una jefa del crimen organizado y traficante de drogas de la ciudad. Alguien que se convierte en la principal enemiga de Luke Cage. 

    Esta ficción, aún sin fecha de estreno, llegará a Netflix en 2016, después del estreno de Jessica Jones, otra de las adaptaciones de Marvel, y en la que veremos por primera vez a Colter interpretar a Luke Cage, aunque se desconoce cuál será su papel en la vida de Jones (Krysten Ritter). 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top