Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 1x02!

    El episodio 'So Close, Yet So Far' (1x02) será emitido el próximo domingo 30 de agosto en AMC.

    Fear The Walking Dead por fin ha visto la luz en AMC. Ambientada en el mismo apocalipsis zombi que The Walking Dead, la nueva serie sobre muertos vivientes arrancó anoche con un episodio de 90 minutos de duración en el que, además de presentarnos a los protagonistas, pudimos asistir a los comienzos del brote al que sobrevivieron Rick, Michonne y compañía.

    La primera temporada de la nueva ficción constará de seis episodios, aunque ya tiene garantizada una segunda temporada en AMC. Además, la cadena ya ha lanzado un pequeño avance del segundo capítulo, 'So Close, Yet So Far' (1x02).

    Según la sinopsis oficial del episodio, "Mientras Madison (Kim Dickens) trata de ayudar a Nick (Frank Dillane) de los devastadores efectos del síndrome de abstinencia, Travis (Cliff Curtis) se aventura a buscar a su hijo antes de que caiga la ciudad de Los Angeles".

    El episodio será estrenado en AMC el próximo domingo 30 de diciembre y, como cada capítulo, AMC España lo emitirá en simultáneo a las 3.30 horas de la madrugada del domingo al lunes.

    Puedes ver una promo a continuación:

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top