Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': ¡Primer vistazo y detalles del 1x03!

    El episodio 'The Dog' (1x02) será emitido el próximo domingo 13 de septiembre en AMC.

    Tras convertirse en el mejor estreno de la historia de la televisión por cable en su 'premiere', Fear The Walking Dead estrenó su segundo episodio, 'So Close, Yet So Far' (1x02), anoche en AMC y AMC España.

    ¡Ojo! A continuación se revelan detalles fundamentales de 'So Close, Yet So Far' (1x02), así que, si aún no lo has visto, es mejor que dejes de leer ahora.

    En él, tras lo sucedido con Calvin, Madison, Nick y Travis están decididos a encontrar a Chris y Alicia y ponerse a salvo cuanto antes. Sin embargo, Alicia está junto a su novio, Matt, sin conocer las consecuencias tan terribles de que haya sido mordido por uno de los primeros infectados. Mientras, Chris se encuentra en medio de un altercado en mitad de la calle.

    Cuando Travis y Liza encuentran a su hijo, el primer caminante ya ha conseguido hacer estragos en medio de la manifestación, así que la familia se resguarda en una peluquería. Allí conocen a Daniel, Griselda y Ofelia Salazar. Por otro lado, Madison ha ido al colegio para encontrar algo que consiga ayudar a su hijo a pasar el mono. Allí, la protagonista mata a su primer caminante.

    Sinopsis oficial y primeras imágenes de 'The Dog' (1x03)

    Según la sinopsis oficial lanzada por AMC, en el tercer episodio "Travis, Liza y Chris buscan refugio junto a la familia Salazar tras la revuelta; Madison defiende su hogar".

    El episodio será estrenado en AMC el próximo domingo 13 de septiembre y, como cada capítulo, AMC España lo emitirá en simultáneo a las 3.30 horas de la madrugada del domingo al lunes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top