Mi cuenta
    'Heroes Reborn': Nuevo 'teaser' de la esperada secuela

    Bajo la premisa de 'Es bueno regresar' se presenta este vídeo que recupera a algunos de los personajes icónicos de la ficción original como Noah Bennet, Hiro Nakamura o Matt Parkman.

    El 24 de septiembre llega a las pantallas de NBC la nueva ficción sobre Heroes. Con motivo de la promoción de la misma, la cadena ha publicado un nuevo 'teaser' que muestra a algunos de sus protagonistas, en concreto aparecen algunos de los personajes favoritos de la ficción original, como son Hiro Nakamura (Masi Oka), Noah Bennet (Jack Coleman) o Matt Parkman (Greg Grunberg), bajo la premisa: 'Es bueno regresar'.

    Heroes Reborn -que consta de 13 capítulos- se sitúa en una sociedad que ya conoce la existencia de gente con superpoderes, en concreto, un año después del ataque terrorista que dejó Odessa en ruinas. En este futuro, la gente con poderes especiales se ve obligada a huir de aquellos que les culpan de lo sucedido y quieren eliminarles para siempre. Eso sí, Noah tiene una misión clara: unirles para salvar el mundo una vez más. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top