Mi cuenta
    'Supergirl': Primer vistazo a Jenna Dewan-Tatum como Lucy Lane

    La actriz interpretará a la hermana de Lois Lane y llega para complicar la relación amorosa que se comienza a intuir entre Supergirl y Jimmy Olsen.

    Hace varias semanas se anunció el fichaje de Jenna Dewan-Tatum por Supergirl. El papel elegido para la actriz no era otro que el de Lucy Lane, la hermana pequeña de Lois Lane, y que aquí tendrá un papel regular para desestabilizar la relación que parece estar comenzando entre Jimmy Olsen (Mehcad Brooks) y Kara Zor-El/Supergirl (Melissa Benoist). Por fin, y gracias a Entertainment Weekly, ya está aquí la primera imagen de Lucy Lane. 

    Acompañando a esta fotografía, la productora Ali Adler ha explicado que tienen la intención de explicar la historia previa que une a Olsen y Lane, además tienen la intención de traer al patriarca de los Lane a la serie. "Lucy es una mujer fuerte, inteligente y que ha alcanzado el éxito por sin ayuda. No servirá solo para frustrar lo que está surgiendo entre Kara y James, también la gente verá como desarrolla una amistad con Kara. No la fichamos solo para crear tensión, tendrá una historia más larga", ha zanjado la productora. 

    Para esto habrá que esperar a que la ficción llegue a la parrilla de CBS, cosa que ocurrirá el próximo 26 de octubre. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top