Mi cuenta
    'The Flash': Tony Todd será el villano Zoom en la segunda temporada

    La ficción de CW estrena su nueva entrega el 6 de octubre.

    Por fin The Flash pone cara -o voz, más bien- al villano de su segunda temporada. Aunque ya se conocía que el personaje de los cómics, Zoom, aparecería en esta nueva entrega, ahora ya se sabe quién es el que interpretará el papel. Se trata de Tony Todd (Candyman) y su primera aparición será en el segundo episodio titulado 'The Flash of Two Worlds' (2x02).

    El actor no va a interpretar al villano en todo el sentido de la palabra, sino que le prestará su voz. "Parte del misterio de la temporada es quién o qué está debajo del traje de Zoom, por lo que quería hacer algo como James Earl Jones con Darth Vader", dice el productor ejecutivo de la serie Andrew Kreisberg para Variety. "El año pasado pensamos en el Flash Reverso como un guerrero de la velocidad. Este año Zoom es un demonio de la velocidad y nadie hace la voz de un demonio mejor que Tony Todd", confirma el productor.

    La segunda temporada de The Flash se estrena el 6 de octubre en CW. Mientras tanto, aquí tienes el tráiler de DC's Legends of Tomorrow, el spin-off que aúna personajes de esta serie y de Arrow.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top