Mi cuenta
    'The Big Bang Theory': Kaley Cuoco, Penny, revela sus secretos de belleza

    La actriz mejor pagada de la televisión es la portada del nuevo número de la revista 'Shape'.

    La actriz de The Big Bang Theory Kaley Cuoco es la portada del nuevo número de la revista Shape y, lejos de asegurar que presumir de cuerpazo es fácil, ha asegurado que tener un cuerpo 10 lleva trabajo: "Nunca he trabajado tan duro para estar bien en toda mi carrera. Pero no me he muerto de hambre ni me he matado haciendo ejercicio. Simplemente he ido despacio y ha tenido su recompensa".

    Kaley Cuoco-Sweeting acaba de ser nombrada la actriz mejor pagada de la televisión -honor que comparte junto a Sofia Vergara- y ademas está más guapa que nunca. ¿Su secreto? Una combinación de lo más simple: yoga y nada de comida basura ni picoteo.

    "Cuando nos casamos [son su marido, el tenista Ryan Sweeting], era divertido comer como él. Cogimos un hábito que llamábamos el aperitivo a la hora de acostarse. Los cajones de al lado de la cama estaban llenos de caramelos. Con el tiempo me di cuenta de que era comer sin sentido. Así que corté de raíz", asegura.

    No obstante, Cuoco tiene claro que hay que darse un gusto de vez en cuando: "Se que cuando he sido buena toda la semana, llega el domingo y puedo tumbarme en la piscina, tomar una copa y comer pizza. Estaría de mal humor si no hubiese algo de luz al final del tunel".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top