Mi cuenta
    'Juego de tronos': los actores insisten en el destino de Jon Nieve, pero Kit Harington sigue en Belfast

    La sexta temporada de la popular serie de HBO se está rodando actualmente de cara a su estreno en primavera de 2016.

    ¡OJO, SPOILERS! Si no estás al día con Juego de tronos es mejor que no sigas leyendo.

    A pesar de haber recibido numerosas puñaladas por parte de sus compañeros de la Guardia de la Noche, los seguidores de Juego de tronos -lectores y no lectores de la obra de George R.R. Martin- siguen especulando con que Jon Nieve no está muerto y que el personaje estará presente en la sexta temporada de la exitosa serie.

    Sin embargo, mientras los espectadores apuestan por su supervivencia, tanto el equipo técnico y artístico como los directivos de HBO están empeñados en confirmar a toda costa el fatal destino del personaje.

    El último de ellos ha sido el actor Liam Cunningham, encargado de interpretar a Davos Seaworth, que en una entrevista con Miami Herald volvió a insistir en la muerte de Snow: "La gente parece pensar que sigue vive de alguna manera. ¿De dónde demonios viene eso? ¿Cuánto de muerto tienes que estar?".

    Mientras, los movimientos de Kit Harington siguen siendo objeto de todas las miradas. El actor encargado de interpretar al personaje se ha dejado ver en varias ocasiones en Belfast, una de las principales localizaciones del rodaje, y cada vez resulta más difícil creer que está allí de paso o que sólo está rodando el funeral.

    Además, los últimos rumores sitúan a Harington en el set de Saintfield, un pueblo de Irlanda del Norte, donde, según informa Watchers on the Wall, se está llevando a cabo el rodaje de una escena de batalla que, como mínimo, incluye a los Bolton, la familia Umber y algunos salvajes. Según la web, esta batalla formaría parte del noveno episodio de la sexta temporada.

    Aquí tienes 8 motivos por los que Jon Nieve puede aparecer en la sexta temporada.

    La sexta temporada de Juego de tronos se estrenará en HBO en primavera de 2016.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top