Mi cuenta
    'Arrow': Stephen Amell y Stardust recaudan 297 mil dólares para un hospital de cuidados paliativos de niños enfermos

    El combate protagonizado por ambos a finales de agosto ha servido para conseguir dinero para este Hospital de cuidados paliativos de niños enfermos.

    Hace varias semanas tuvo lugar un encuentro en la WWE muy insual. El protagonista de Arrow, Stephen Amell, se enfrentó al luchador Stardust como venganza por un ataque del segundo cuando Amell se acudió como espectador a un combate. Con motivo de dicho encuentro, el actor decidió iniciar una campaña benéfica para recaudar dinero para el hospital de cuidados paliativos de niños enfermos, Emily's House.

    Este fin de semana, Amell y el luchador Stardust, encarnado por Cody Rhodes, han acudido al hospicio para hacer entrega del dinero recaudado, un cheque por 297.557 dólares que consiguieron en tan solo cinco días. "La gente que trabaja en Emily's House son auténticos superhéroes. [...] Dejando a un lado a su personaje, Cody Rhodes es uno de las personas menos egoístas del mundo, uno de los seres humanos más maravillosos que he tenido el placer de conocer", ha expresado Amell en su cuenta de Facebook. 

    La evolución de Stephen Amell hasta convertirse en 'Arrow'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top