Mi cuenta
    'Zoey 101': Los protagonistas se reencuentran 10 años después del comienzo de la serie

    Además, los actores y responsables de la serie han decidido rodar nuevas escenas y revelar el contenido del DVD que grabaron en el episodio 2 de la serie, y que guardaron con la condición de verlo 10 años después.

    Con motivo del décimo aniversario de la serie, algunos de los protagonistas de Zoey 101 se han reunido para recordar aquellos buenos momentos. Entre ellos se encuentran Sean Flynn y Christopher Massey, que intepretaban a Chase y Michael, respectivamente. Junto al productor de la serie Dan Schneider han decidido rodar un vídeo que reviva el amor de Chase y Zoey 10 años después del comienzo de la serie, a la par que para conectar con el famoso episodio 2 de la primera temporada. 

    En aquel capítulo, los protagonistas se grababan revelando algunos de sus secretos más importantes, eso sí, con la condición de enterrar la cinta y esperar 10 años para poder ver su contenido. Esos 10 años han pasado y es el momento de los espectadores, y los personajes, en especial Chase, descubran lo que grabó Zoey: 

    "Ahora quiero hablaros de una de las personajes más especiales que he conocido en mi vida. Su nombre es Chase Matthews. Y es uno de los chicos más divertidos, molones y simpáticos del mundo. Algunas veces pienso que le gusto, pero otras veces creo que solo quiere que seamos amigos. Lo único que sé seguro es que Chase es muy especial para mi, y quién sabe, quizá es mi alma gemela". 

    ¿Quieres ver cómo han cambiado todos los protagonistas de la serie en estos 10 años? ➤ http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18529923/

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top