Mi cuenta
    ¿Cuántos episodios necesita una serie para engancharte?

    Netflix ha publicado unas curiosas estadísticas qué revelan qué episodio marcó un antes y un después en algunas de las ficciones de más éxito entre la audiencia.

    Aunque normalmente empezamos una serie con intención de verla, suele pasar que no sabemos si vamos a terminar la temporada completa hasta que no hemos avanzado bastante en sus tramas. De hecho, Netflix ha publicado unas interesantes estadísticas que revelan cuántos episodios hicieron falta para que el público se enganchase a algunas series de éxito como Breaking Bad, Daredevil o Como conocí a vuestra madre, entre otras

    Según informa Digital Spy, que también publica la tabla elaborada por Netflix, algunas ficciones consiguen enganchar casi desde el principio, mientras que otras necesitan más episodios para cautivar por completo al espectador.

    "El piloto es el punto más importante en la vida de una serie. Sin embargo, en nuestra investigación de más de 20 series en 16 mercados hemos descubierto que nadie se engancha en el piloto. Eso nos hace confiar en que darle a nuestros clientes todos los episodios al mismo tiempo es más acorde a cómo funcionan los fans", ha explicado el directivo de Netflix Ted Sarandos.

    ATENCIÓN, SPOILER: A continuación se explican detalles de la primera temporada de Arrow y de Daredevil

    Además, Comic Book ha recopilado en dos vídeos los momentos claves tanto de Daredevil como de Arrow que hacen que no puedas despegarte de la pantalla.

    Sin embargo, ninguna de ellas cautivó en el piloto. Arrow no comienza a enganchar hasta el octavo episodio, mientras que en Daredevil lo hace en el quinto. Pero, ¿qué tienen de especial? Sus momentos clave. El octavo capítulo del arquero habla sobre su relación con Helena Bertinelli/THe Huntress y la venganza de ésta. En el quinto de Daredevil, tras la decapitación de jefe de la mafia rusa, se puede observar el mundo a través de los ojos de Matt Murdock y comprender mejor los sentidos tan desarrollados del superhéroe.

    Y a ti, ¿qué es lo que te enganchó de ambas series?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top