Mi cuenta
    'Friends': Paget Brewster pensó que la habían despedido de la serie en su primer día

    La actriz interpretó a Kathy durante la cuarta temporada de la serie, una actriz que primero sale con Joey pero termina enamorándose de Chandler.

    Han pasado 10 años desde el final de la icónica Friends, pero seguro que muchos recuerdan a la joven que interpretó a uno de los grandes amores de Chandler, y que le enfrentó brevemente con su mejor amigo, Joey. Sí, esa es Kathy, la actriz que primero salió con Joey, hasta que se enamoró del compañero de piso de este. La encargada de interpretarla fue Paget Brewster, una joven intérprete que se dio a conocer en la sitcom, pero que después ha trabajado en numerosas series como Mentes criminales

    Recientemente, en un encuentro con The AV Club, la joven ha contado cómo fue su primer día en la serie, un día muy complicado en el que pensó que la despedirían: "Cuando conseguí el papel llevaba una melena negra por encima de los hombros, pero cuando comencé con los ensayos, desde caracterización decidieron cortármelo y teñirlo de rojo -estuvieron seis horas decolorando el pelo para teñirlo de rojo-, y después, cuando los creadores de la serie Kevin Bright, Marta Kauffman y David Crane vinieron a verme el primer día, Bright comenzó a gritar: '¡La contraté porque tenía una melena corta y negra! ¡No podéis hacer esto!' Mientras él seguía gritando al chico de peluquería, subí las escaleras, puse mis revistas en el bolso y me senté a esperar mientras pensaba que había perdido el mejor trabajo que había conseguido en mi vida"

    Pero la historia no termina aquí, ya que más tarde, Bright subió a hablar con ella para explicarla que en realidad no la contrató por el color de su pelo, pero no le gustaba que hicieran cambios como esos sin hablar con él primero. Al parecer, la siguiente chica de la Chandler se iba a enamorar era Mónica, y el chico de peluquería pensó que lo mejor era que no se pareciera tanto a Courtney Cox, y por eso le cambió el color del pelo. ¿Sorprendido?

    Los actores de 'Friends' antes, durante y ahora
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top